martes, 25 de mayo de 2010

Martes 25 de mayo. Anuncios

El primer anuncio es el acuerdo al que han llegado los alcaldes para reducir, por fín, su salario. Es un anuncio, a ver cuánto tardan en aplicarlo. Han tardado dos semanas en sentarse.

El segundo, que se produjo ayer, es la presentación del candidato del PSOE. En los medios afines se contiene la respiración: El Correo dice que "Espadas será por fín candidato" y EL PAIS que "El PSOE acelera el proceso para la elección del candidato en Sevilla"

Pese a los esfuerzos de ambos periódicos en transmitir ánimos, la realidad, la terca y dura realidad reaparece en forma de Monteseirín. En el ABC, "El alcalde asegura que la ciudad «aguantará perfectamente» sin créditos". ¿En qué mundo vive Monteseirín?. ¿Está haciendo campaña para el PP?. Otra ocasión perdida para haber mantenido el pico cerrado. "Será un año de ayuno y habrá que adaptarse a estas circunstancias y apretarse el cinturón". Eso sí, preguntado sobre los topes salariales municipales dice que "esperan instrucciones" a nivel federal del PSOE. ¿Para poner salarios de cientochentamileuristas tiene que pedir permiso también al PSOE?